Seguidores

6 nov. 2010

Electric Food - Electric Food (1970) y Flash (1970)

Electric Food fue un super-grupo alemán de Hard rock/psicodélico/progresivo formado por los ex-miembros de Asterix, Bokaj Retsiem/Hell Preachers Inc., the German Bonds etc. en 1970.
Este super-grupo/proyecto es otro de los proyectos proto-Lucifer's Friend, una de las bandas alemanas de Hard rock/Progresivo mas famosas.


El grupo Electric Food solo sacó dos discos en 1970, su homónimo y el Flash, en los cuales participaron el tecladista Peter Hecht, el bajista Bieter Horns y el vocalista George Monro, los cuales eran procedentes de otros super-grupos como Bokaj Retsiem, Hell Preachers Inc., The Pink Mice y Asterix, después todos estos tipos se llamarían Lucifer's Friend, y se volverían en una de las bandas alemanas de Hard Rock/Heavy Metal/Progresivo mas famosas.


Aquí podemos encontrar una gran mezcla de Hard Rock con Folk, Psicodélia y Blues, en algunas ocasiones hacen recordar a Led Zeppelin, a los Animals, a Spooky Tooth, a Uriah Heep, a Canned Heat, a Free, a Deep Purple, a Grand Funk Railroad y a Frijid Pink.


No hay comentarios.: