Seguidores

22 ago. 2010

Los Dug Dug's - Los Dug Dug's (1971)

A la izquierda Cover original de 1971, a la derecha el Cover de la Re-Edición de 1976.


Gran debut de una de las mejores bandas de mi país (México), los Dug Dug's, banda sesentera y setentera de Rock Psicodélico y Rock Progresivo la cual tocó en el festival de Rock sobre ruedas de Avándaro, Valle de Bravo, Edomex, justamente después de salir este gran álbum con el sencillo gratis de las canciones Stupid People y Joy to the People.
Además este es el único disco de los Dug Dug's como Quinteto, porque después se volverían un Trío.


El disco trae una buena dosis de Rock y Pop Psicodélico típicos de aquellos años 60's, podemos apreciar temas alucinados como Lost in my World (A pesar de sus toques progresivos), Without Thinking, Sometimes, Eclipse y Let's make it Now, temas hippiosos como The World of Love e It's Over (tema que hace recordar mucho al grupo californiano The Mammas & the Pappas por los coros), o temas bastante fresas como I Got the Feeling, la beatlera Going Home y la balada digna de los 60's como Who would look at Me?.


Aquí se aprecia un ambiente Hippioso y Tranquilo, después en el siguiente disco Smog de 1972 fueron mas Heavys y su música se volvió mas progresiva, muy parecida a la de Jethro Tull.


Aquí dejo el Link de descarga, yo lo subí, pesa 57.3 MB


Arriba, caratula trasera de la versión original de 1971.

Unos videos de la época

8 comentarios:

roman3zko dijo...

chido carnal gracias

chela dijo...

otra vez gracias!

LuGerWolf dijo...

GRACIAS,HUMBERTO POR EL POST DE ESTE DISCO Y POR SUBIR A MEDIAFIRE DONDE LA DESCARGA ES RÁPIDA Y SIN PROBLEMAS.FELICITACIONES POR TU BLOG.ES DE APRECIAR TU LABOR. SALUDOS DESDE TEZIUTLÁN,PUEBLA.

Davis Bellamy dijo...

Gracias por el aporte... Recientemente descubrí la banda de Los Dug Dug's y estuve busacando su material pero no lo encontraba en ningun lado. Espero encontrar sus discos en formato físico.

Mtz dijo...

Chido por compartir!

Es una excelente banda y redificil de conseguir.

Rafa dijo...

Hola se cayo el enlace...

Anónimo dijo...

agradezco mucho el aporte de estos discos muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias !!!!!!!