Buscar en este blog

Seguidores

10 nov 2010

Renaissence (1969) y Love Syndicate (1970): Las dos agrupaciones de Alfredo Díaz Ordaz

Renaissance - Renaissance (1969)
Love Syndicate - Love Syndicate (1970)

Alfredo Diaz Ordaz, hijo del viejo culero del Gustavo de los mismos apellidos, quien fue presidente de este país que está bastante jodido (por no decir muy jodido) en el periodo 1964-1970, era un músico muy chingón en los 60's, después a partir de los 80's se dedico a verle el culo a la pésima cantante Thalia, en lugar de volver a hacer música chingona como esta que hizo en los 60's con Renaissence en 1969 y Love Syndicate en 1970.

Renaissence fue un grupo psicodélico con toques progresivos, y también con algunas incursiones de Metales como Trompetas, trombones, harmónicas, flautas etc. que es bastante recomendable a los amantes de la psicodélia al igual que Love Syndicate que mas bien es una psicodélia aderezada con Pop y Garage Rock.

Díaz ordaz (hijo) murió en los 90's por causas desconocidas, si alguien me puede decir de que murió este hombre, sería muy de ayuda.

Gracias al cuate gustavo del blog Explorando en tu Mente Por estos grandes discos psicodélicos.

Unos datos interesantes:
La flauta en las canciones Burried Alive y The Gift: A new man is born in me del disco de Renaissence, la hizo nada menos que el gran Armando Nava de los Dug Dug's

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo Díaz Ordaz se murio por cirrosis epática.

sam.neri dijo...

Pero qué blog tan chingón! Gracias por subir material tan bueno para la colección :)

Por cierto, podrías volver a subir el de Renaissance? :)