Buscar en este blog

Seguidores

22 jul 2024

Resubiendo discos

 Como ya sabrán ustedes, el sitio de almacenamiento que se había convertido en el preferido de la casa, Uloz.to terminó privatizándose por completo debido a una legislación de la Unión Europea en contra de la piratería, por lo que la mayor parte de los enlaces que habían sido publicados en este blog desde el 2014 aproximadamente, ya no están disponibles, no obstante, como yo sí tengo acceso a esos archivos, estoy resubiendo algunos de esos álbumes al nuevo sitio que se ha convertido en el consentido de este blog, que se llama Fileroy, igualmente veré si vuelvo a activar el canal de Telegram y buscaré un sitio más para que no vuelva a suceder esto.

Por su atención, gracias.

3 comentarios:

Guitarradeplastico,scraping oddities dijo...

Uloz.to,por desgracia algun blog donde encontraba musica soul,funk ya cayeron los archivos,aqui lo mismo,me alegro que resubas, puedes si quieres segun pida la gente...

Anónimo dijo...

Es una lastima, pero que bueno que se tenga acceso a los archivos. Creo que sería mucho más simple la opción de Telegram en vez de preocuparse por brincar de un servidor a otro. Pero eso es sólo una opinión, no un hecho.

Gracias por tomarte el tiempo para subir y re subir el material.

El Guajolote dijo...

El problema con Telegram es que tanto la velocidad de subida como de bajada son lentísimos, por eso decidí no revivir el canal que abrí a fines del año pasado.