Buscar en este blog

Seguidores

15 sept 2011

A 40 años del Festival de Avándaro

Fotos en el Circo Volador en la tocada de los 40 años de Avándaro:

Con Carlos Zaldivar "el Nono" de el Epílogo

Con Gregorio Díaz "Popo" del Epílogo y Charlie Hauptvoguel de Three Souls

Con el gran Ernesto de León..

Con Ramón Ochoa

Con Armando Molina

Los espíritus de los maestros avandarezcos acompañando a Ramón Ochoa mientras se echa in-a-gadda-da-vida

Con Carlos Vaca (perdón si es una falta de ortografía) el que se echó un discurso sobre el medio ambiente en aquel mes de septiembre en 1971.

Con Maricela Durazo de Tequila...

P.D. el de Peace & Love lo publico en cuanto pueda, solo estense al pendiente! y por favor si tienen los discos que pedí arriba, pasenmelos a humbertogillan94@gmail.com
y diría "viva méxico" si no hubiera tanta mierda actualmente...

16 comentarios:

Hope Against Hope dijo...

A mi si me gusta Alex Lora, no me imagino esas canciones con otro cantando. Esta bien gacha su voz y le gusta robarse canciones, pero me cae bien el culero.

El Guajolote dijo...

Yo escuché con el Charlie Hauptvoguel y están muy aceptables sus perfomances, pero aún así como que el Lora les daba un toque especial a esas rolas y además es agradable el güey.

kobilica dijo...

Many thanks for "THREE SOULS IN MY MIND" great band. Never had a chance to hear it before

Hope Against Hope dijo...

¿Qué habrá pensado la gente al escuchar a Armando Molina cantar en 1970?

Si algunas señoras todavía se siguen asustando cuando canta Alex Lora o a nivel mas popular a Valentin Elizalde o Lupillo Rivera. Pagaría por haberles visto la cara. Porque 40 años atrás oírlo con esa voz y encima cantar que es el Dios del fuego, debió de ser por lo menos alucinante. En verdad la Maquina del Sonido fue mi grupo favorito cuando no conocía tantos grupos. De ahí el nombre de mi blog. Armando Molina siempre quiere figurar, ser el primero. Y si pocas voces como la de el. Eso es tener huevos. Después supe de otros como Antorcha que sin duda son uno de los mejores grupos mexicanos de todos los tiempos, el único pero es el ingles, malisimo. Da risa que al comienzo de "Going Down" (creo) se avientan un rollo de que lo hecho en México esta bien hecho y que por eso van hacer rolas en español, para enseguida cantar en ingles. Lo bueno es que después hicieron grandes temas en español y con sentido social, algo raro para los apáticos jipitecas. Maduraron mucho musicalmente, porque en las Antorchas van de buenos a mediocres, los Apson o Los Rockin Devils se los madrean fácil, se nota que los covers los hacían por encargo (en la mayoría).

El Guajolote dijo...

La verdad sí, se nota que en los 60's, los señores se asustaban con la voz de Armando Molina con letras sobre el fuego, la del rollo del rock original de Antorcha, sí, da risa, sin duda como un grupo de Rock Ácido con rolas originales eran chingones, pero en covers eran pésimos, se veía que no les gustaba hacer su trabajo.

guszamora dijo...

Yo tengo dos temas de Marabunta: La Bamba/She's gone. Si te interesan....te los mando con gusto (estroncio90@yahoo.com.mx)

El Guajolote dijo...

Muchas gracias gus, tengo ambos temas en mala calidad debido a que son ripeo del sencillo original, pero si tienes el sencillo original y me puedes escanear la portada o el disco, será de mucha ayuda.

massiosare89 dijo...

Hola, el otro dia buscando grupos de avandaro di con tu blog, y que de maravillado con tus aportes sobre todo por que estan en flac, pero lamentablemente los links por ser de megaupload ya no sirven, podrias si no es mucho pedir, subirlos de nuevo, en cuanto tengas un tiempo claro, yo se que esto es un poco tardado.

El Guajolote dijo...

Hola massiosare89, ahorita ando en eso, volviendo a ripear los discos para volverlos a subir en otros servidores, pronto verás dos volumenes de discos resubidos de rock mexicano de los 70's, saludos

massiosare89 dijo...

Muchas Gracias, estare pendiente.

Saludos

countryjoe dijo...

Oye viejo podrías resubir los discos de la sección A 40 años del Festival de Avándaro te lo agradecería mucho. Saludos y muy buen blog.

Calisan dijo...

Una resubida no estaría nada mal para estos monstruos avandarezcos!
Hay algunas cosas que me gustaria conocer, sin duda.
Saludos y gracias por tu blog

Anónimo dijo...

por fa bro podrias resubir este buen material !! gracias!!

Anónimo dijo...

buenas noches
que discasos, pero no los podemos bajar, serias tan amable de subirlos otra vez, ah y perdona creo que te faltaron algunos, eres especial gracias y felicitacines
rolo batres

Unknown dijo...

Como los que me preceden, me gustaría que resubieras todos estos links, te lo agradecería de corazón. Pero no me quedo ahí. Ando buscando la música de los grupos de México en los años 1970 a 1972 para preparar un DVD-Audio al que llamaré Avandaro's Spinoff. Un "long play dvd" para conmemorar aquel evento. Con gusto te pasaría copia del disco o las canciones en formato wav multicanal. Es un proyecto personal. No se trata de algo comercial o pirata, es sólo para mi uso. Ojalá pudieras resubirlos, un saludo y un abrazo desde la Ciudad de México.

Anónimo dijo...

Hola, buenisima información y muy buen material, podria ser posible que los vuelvan a subir, gracias.