Seguidores

19 feb. 2012

Rosario


Hace mucho que no posteaba videos, para que me den chance de acabar de subir las recuperaciones, hoy vengo con esta rareza de la era de Avándaro, se trata de nada más y nada menos que Lalo Duarte, quién participó con bandas que ya se han ganado reconocimiento en el underground mexicano como la Libre Expresión y Macho, ahora vuelve como solista, pero ya no como "lalo duarte" sino como Rosario, y en este su primer sencillo bajo ese pseudónimo, nos trae una de las primeras piezas con sonido "Sabbath" a México, la primera vez que escuché esto, me quedé sorprendido, esto sin duda es un acercamiento al stoner que se estaba haciendo en inglaterra y estados unidos principalmente, con esas machacantes y psicodélicas guitarras fuzz, aunque no es del todo una rola pesada, esos guitarrazos me traen a la mente a Tony Iommi o incluso a Louis Dambra de Sir Lord Baltimore.

Sin duda Lalo Duarte, la Fachada de Piedra y el Amor son los pioneros en lo pesado en México, ya que Enigma sonaban más bien a boogie/blues rock que a "pesado", el Ritual pues eran mucho más psicodélicos con tintes progresivos más que cualquier cosa, la Revolución de Emiliano Zapata de plano eran rock ácido de la costa oeste de estados unidos en una linea muy similar a Quicksilver Messenger Service, Three Souls eran más bien como unos de los padres del rock urbano como el famoso Paco Gruexxo y pues bandas como los Dug Dug's (Smog), Antorcha, Ciruela, Nahuatl y Medusa vinieron después...

En mi opinión los auténticos pioneros del stoner y doom en México son estos:
Lalo Duarte
La Fachada de Piedra (el primer E.P. es un claro ejemplo del sonido Sabbath con elementos afroantillanos)
El Amor (Todo el disco "en Vivo" es STONER PURO!)
Antorcha (en algunas canciones tienen elementos stoner y hasta llegaron a hacer una canción con una bizarra combinación entre música de protesta con doom y rock ácido)
Los Dug Dug's (El Smog tiene piezas que pueden ser consideradas como auténtico stoner)
Grupo Ciruela (Sin palabras, heavy psych, boogie, blues y un montón de Fuzz en la linea de Black Sabbath y Sir Lord Baltimore)
Nahuatl (Su primer álbum nos da un claro ejemplo de stoner doom mexicano)
Medusa (el black sabbath mexicano sin duda alguna)

Bueno, me dejo de tanto rollo y disfruten esto...

6 feb. 2012

La cloaca internacional fue cerrada

Gracias a la ilegalmente aplicada ley SOPA, hoy le cerraron su sitio a mi gran amigo Ulysses Ozaeta debido a la censura que está habiendo por internet gracias al pinche fascista chantajista que es un peligro mundial de Lamar Smith, al hablar de música y de sectas religiosas de mierda, hoy muchos de esos entrevistados fueron silenciados, lo bueno es que Ulysses y su equipo no se darán por vencidos, hagamos una revolución mundial en contra de esos hijos de la chingada que nos callan, que chinguen a su madre la F.B.I., las leyes antipiratería, las leyes pro-fascismo, el vaticano y el gobierno, nosotros seguiremos a pie! VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN, LA REVOLUCIÓN Y EL ANARQUISMO!

Comunicado de Ulysses Ozaeta:
El día de hoy, 6 de febrero del 2012, a las 4 de la tarde, hora de Los Ángeles, California, USA, nuestro portal de www.lacloacainternacional.com fue borrado del servidor y nuestro dominio fue decomisado por el exceso de quejas de alguna(s) persona(s) que se sentía(n) afectado(s) en sus intereses por nuestro trabajo. Por supuesto que esto se debe a las nuevas políticas de censura que se han implementado en la red de redes y que ya puso en peligro la libertad de expresión a nivel mundial. El periodismo objetivo y responsable que venía realizando “La Cloaca Internacional”, uno de los portales con mayor número de audiencia en la escena underground, hoy fue callado. Las voces de muchos artistas que veían en “La Cloaca Internacional” un foro único de expresión, también fueron silenciadas. Las víctimas de sectas que confiaron en nuestro trabajo para denunciar a esos delincuentes que se llaman líderes religiosos, a partir de hoy, quedaron en el anonimato. La CENSURA nos pone de nuevo ante una realidad que pensábamos superada. Eso no solo debe de preocuparnos a nosotros los periodistas y medios de comunicación que veíamos en el Internet un espacio para poder decir lo que los grandes emporios mediáticos no. Hoy nos enfrentamos a una nueva realidad que ya, afecta a todos. 

Sin embargo, buscaremos alternativas para que nuestro trabajo no vuelva a ser silenciado. Trabajaremos con la gente que se quiera sumar a este proyecto que se llama “La Cloaca Internacional” y volveremos a traspasar fronteras con un nuevo portal y un nuevo diseño digno de representar el talento hispano. Seremos un espacio más grande de lo que era hasta el día de hoy, antes de su CENSURA. Razón por la cual, me veo en la necesidad de rehacer el trabajo con la ayuda y colaboración de todos ustedes. Será un espacio de todos y todos seremos parte de un solo equipo bien organizado. 
Vale. Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana.

Desde algún lugar de la Selva de Concreto
Ulysses Ozaeta y equipo de La Cloaca Internacional

4 feb. 2012

Y volvemos a lo mismo...

Como dice en el título, volvemos a lo mismo, nuestro "queridísimo" amiguín desconocido, que si no es ni el arias, el hentai-boy, el pipe, el sapondril, el chayango o el euro, solo quedan unas cuantas más teorías...

1. Jaime Hernandez
Famoso por su morenazismo o mejor dicho nazinaquismo blackmetalero del infierno 666, que predica en la GAM.

2. Mario Zephar
Novio del de arriba que gusta de spammear blogs.

3. Jorge Eduardo Rodriguez
Alguna vez tuve la amenaza de este monigote con que iba a venir a spammear mis blogs.

4. Rocko Parker
Ídolo de los piojosos de yahoo respuesta y otro de los personajillos de estos rumbos

5. Ivan Morales
Siempre bajo de autoestima por las cibermadrizas que le dan en sus fotos que publica en el facebook

6. Carlos Pizarro
Chileno que también gusta de hacer spam en páginas.

7. Itzael Cornejo
Personajillo antiguo de estos rumbos...

"jajajaja tambien se rumora jkajjjaa quien lo rumora calsonsotes ? tu y tu mama la tigresa de oriente ? jajajajaj de todos los pendejos que mencionas no le a tinaste a ninguno lo cual confirma mi teoria de que eres un gordo pendejo y me cago diarreicamente en tu violencia jajajaja como tu le llamas pero bueno si te enamoras de la foto de liza y crees que eso es una relacion pues tambeien tienes la pendeja idea de que lo que publicas es violencia jajajaja das pena calsonsotes pero te dejare que creas que soy uno de ellos de los que pusiste no sea que te vayas a traumar como cuando te traumaste cuando te rechasaron de yahho respuestas y del facebook jjajajaja es mas por mi que chinguen su madre los que pusiste que son puros pendejos igual que tu a ver calsonsotes te reto a que sigas poniendo entradas dedicadas a mi y a mi compa a ver si en una de esas le atinas a quien somos jajajaja pero como estas bien pendejo porque la sifilis de la tigresa de oriente ( tu mama ) te causo"

Qué malote este tipo, le tengo mucho miedo y me dolieron mucho sus palabras, jajajajajaja, AY GÜÜÜÜEEEEEEYYYYYYYYY!

jajajajajajaja

1 feb. 2012

Solo un aviso más y un pedido

Sigo en la dura labor de scanear, ripear y buscar discos en el internet, después de que los pinches gringos despedorraran Megaupload, sitio donde casi todo el material posteado en este blog, estaba subido. Pero bueno, ya tengo como 5 discos subidos en un sitio y pronto estarán subidos a otros sitios, estense al pendiente, porque ya casi viene el primer post de recuperaciones...

Y bueno, a pedido de uno de los piojosos de yahoo respuestas como les llama aquel personajillo pachuqueño de 33 años de edad, se rumora por ahí que a lo mejor se trata de este mismo el que comenta diariamente en este blog, también se rumora que es el ex-novio de Jaime Hernandez "Mario Zephar", que es también el regiomontano Guadalupe alias el Euro que anda spameando los blogs de su servidor a petición de los otros piojosos, yo sigo en duda, pero por sus "bardos" creo que no reafirman más que se podría tratar del jalisquillo mamón que tiene complejo de argentino de Felipe Ornelas (Aunque este tiene pocas posibilidades de serlo) y sobretodo hay muchas posibilidades de que sean cinco de estos piojosos:

1. Martín "el Chayango" Castelán: este sujeto por su horrendo físico vive acomplejado insultado a su servidor por el hecho de que estoy gordo y feo.

2. Iván García: Este tipo se la vive presumiendo de sus bandas de thrash progresivo altamente técnicas y criticando todo lo que no sea técnico, después de ponerle unos buenos ciberputazos vía facebook, sospechosamente empezaron a aparecer esta clase de comentarios... "El calsonsotes", "el Quinto Beatle", "Humberto Nava" etc. etc.

3. Cesar Rivas: Este acomplejado originario de Tepic, Nayarit, que posee una cara realmente espantosa, desde yahoo me tiene odio diciendome también que soy gordo y feo, aunque el es sin duda horroroso, nomas con ver su pinche cara de Mandril, te asustas. Según uno de sus amiguitos es este güey el que pone semanalmente sus lloriqueos por aquí.

4. Antonio Arias: Este defeño que es conocido por el mencionado pachuquense... Ay güey, es pachuqueño Rocko Parker como "el Chilis" o "el Chilindrino" también podría ser el que semanalmente viene a dejar su spam a los blogs de mi propiedad.

5. Ronaldo Alejandro Vargas: Este otro fue conocido en yahoo por ser un troll destacado en rock y pop, y también por su cuenta mamona de "Asesino de Pendejos" con la que me eliminó una de mis cuentas con 700 reportes al día, también podría ser el niño que viene a desquitarse después del bulleo que le otorgan en su escuela en la vida real dejando comentarios en contra de mi físico y de mi gusto por el rock psicodélico.

Ahora sí, después de tanto choro, solo hago esta entrada por pedido del piojoso que lo pidió, todos sus comentarios se encuentran en la bandeja de spam o eliminados, pero bueno, querían su "violenta" (ahuevo que sí, esto parece taladros del infierno como el "noiserockero" mas ruidoso del planeta Andrew WK) entrada, aquí está.