Seguidores

21 feb. 2011

Jefferson Airplane - After Bathing at Baxter's (1967)

Después de su exitoso disco Surrealistic Pillow del mismo año, Jefferson Airplane saca un nuevo disco en donde  el grupo da paso a una psicodélia mas ácida, y mas alejada del Folk y el Blues, también podemos ver que aquí destacan mas las improvisaciones y la voz de Grace Slick, sin duda After Bathing at Baxter's es un disco muy superior al mega-conocido Surrealistic Pillow del mismo año.

DESCARGA
En cuanto pueda subiré la versión en 320kbps y en FLAC con todo el Artwork completo

16 feb. 2011

Edgar Broughton Band - Wasa Wasa (1969)

Edgar Broughton Band es una banda inglesa de Blues-Rock Ácido y Pesado formada en warwick, inglaterra en 1968 por Edgar Broughton (Voz y guitarra), Arthur Grant (Bajom guitarra y voz) y Steve Broughton (Batería)

Aunque muchos etiqueten a esta banda como "Rock progresivo", no forma parte de ese subgénero, la banda tiene un sonido Ácido, blusero y pesado con influencias de Jimi Hendrix, Blue Cheer, Cream etc. Pero bueno, gran disco, excelente banda, mas que recomendable para los amantes del Rock ácido inglés de los 60's, y para los amantes de los discos psicodélicos obscuros e infravalorados.

7 feb. 2011

Sapphire Thinkers - From Within (1968)

Estimados lectores:
Si alguien se preguntó ¿Por qué no ha publicado nada esta semana? Bueno, por si alguien se pregunta eso, la razón es que estuve en Veracruz, ya que fui a acomodar unos muebles a una casa, ya que tal vez me pueda mudar para allá, y gracias a que no tenía internet en esa casa, no pude publicar nada, pero fui a casa de unos familiares para conectarme un rato, con una conexión de internet deficiente para subir un disco, tuve que cancelar varias veces las subidas, ya que se tardaba como 2 horas en subirse un archivo, tan deficiente era la conexión, que no podía descargar un disco de Megaupload, pero bueno, ya regresé a esta ciudad marrana, que huele a mierda con humo de coches, tacos de perro, mugre etc. por cada centímetro.

Excelente banda psicodélica californiana que tiene varias similitudes con bandas de la época como the Ultimate Spinach, the Bow Street Runners, Stoned Circus, Womb, Coven, Jefferson Airplane, Big Brother and the Holding Company y de aquí de México La Comuna, que en 1968 lanzó este excelente disco psicodélico lleno de guitarras fuzzeadas, órganos lisérgicos y ritmos completamente sesenteros, también incluyendo las voces femeninas, como acostumbraban varios grupos de la época, como los mencionados anteriormente, en fin, un gran disco para los amantes del Rock ácido sesentero.