Buscar en este blog

Seguidores

19 oct 2010

Los Dug Dug's - El Loco (1978)

Cuarto y último disco en estudio de los Dug Dug's.

Aquí vuelven a explorar terrenos Progresivos en canciones como Let me Breath, Joy to the People (Esta canción se grabó por primera vez en 1971), We Always hate your Manners y la graciosa homónima El Loco, la cual es el tope Progresivo del grupo, llena de sintetizadores Moog y risas de un científico loco, tipo Dr. Frankenstein, así como las Baladas en canciones como la Gente y Quiero Vete (junto a mí) [Como me hace recordar a I Wanna hold your Hand de los Beatles] y el Rock Experimental en Stupid People (Esta canción fue por primera vez grabada en 1971 para un single y además es la primera canción en donde se fusiona Mariachi con Rock).
E igual otro discazo de los Dug Dug's.


PESA 30 MB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, y te agradezco por los albumes de los Dug Dug's, es mi grupo favorito de rock y se me hacia muy dificil conseguirlos... De nuevo gracias por los enlaces, saludos

El Guajolote dijo...

muchas gracias por comentar, luego los postearé en 320 y flac

Anónimo dijo...

Podrían agregar las carátulas por favor. Gracias!

El Guajolote dijo...

Las podría, el problema es que están muy maltratadas

Killer_Instinct dijo...

Como alguien comento,estos discos de

los Dug Dug's son muy dificiles de

conseguir y que bueno que los subas

a Mediafire sobre todo con lo que

sabemos que paso con Megaupload.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, he querido bajar los discos de los Dug Dugs, pero me dice Mediafire que es privado y que no puedo bajarlos, ¿me podrías ayudar para tenerlos?, por cierto estoy explorando tu blog y me parece excelente, apenas cuento con 26 años y no conocía mucho de este tipo de música, ¡Felicidades y gracias por los aportes!

Espero me puedas ayudar con mi petición, puedes contactarme por FB soy "JACK BECERRIL", gracias.

JACK

Unknown dijo...

SIN DUDA ARMANDO NAVA Y SUS “DUG DUG´S” SON EL MEJOR GRUPO DE ROCK EN MÉXICO DE TODOS LOS TIEMPOS… SIGUE ACTIVO 2013 … TOCANDO EN MÉXICO Y CALIFORNIA USA… CON SIETE DISCOS (ESPAÑOL / INGLÉS) HOY SON IDOLOS EN USA (VER MOJO MAGAZINE) Y EN EUROPA PRINCIPALMENTE EN INGLATERRA (VER SHINDIG! MAGAZINE QUE DEDICA SIETE PÁGINAS), HOLANDA, ALEMANIA, BELGICA ENTRE OTROS ADEMÁS DE JAPÓN EN ASIA …. ENHORA BUENA A CONSERVAR A LOS “DUG DUG´S”