Buscar en este blog

Seguidores

11 oct 2010

Aguaturbia - Vols. 1 y 2 (1969 y 1970)

AGUATURBIA VOL. 1 (1969)
PESA 40 MB
AGUATURBIA VOL.2 (1970)
PESA 65 MB

Legendaria agrupación psicodélica chilena formada en los 60's por Carlos Corales (Guitarra), Denisse Corales (Voz), Ricardo Briones (Bajo) y Willy Cavada (Batería).

En el primer disco se pueden encontrar muchos covers muy a su manera como Somebody to Love de Jefferson Airplane, Crimson and Clover de Tommy James & The Shondells y Baby it's You de los Beatles.

En el segundo disco hay mas temas originales, y mas bluseros, aunque temas como el lisérgico I Wonder Who no se salvan de ser psicodélicos.

8 comentarios:

chemari dijo...

Muchas gracias.

ale soto dijo...

wmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
buenñisimo, increible, maestro!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias bro. Pedazo de banda, aquí hay historia...

Nestor dijo...

UNA BANDA QUE HA LOGRADO EN ESOS TIEMPOS LOCOS MUY BUENOS COVER, UN SONIDO MUY BIEN LOGRADO PARA ESAS EPOCAS DE VARIADOS AROMAS ... UNA PERLA PARA MI, GRACIAS POR LA SUBIDA

Anónimo dijo...

Carlitos Corales ha sido un rockero Chileno atípico, es Pinochetista. Fue el arreglista de la canción "Muchas Gracias Pinochet" editada en 1989 en formato casette, que grabó la cantante y animadora Chilena de televisión Patricia Maldonado.

Jorge Germain

Anónimo dijo...

Carlos Corales y su pareja Denise, han mentido por años diciendo que son de izquierda y que estaban en contra de la dictadura de Pinochet. Lo cierto, es que actuaron en funciones y fiestas para los militares muchas veces en esos años.

Corales era miembro estable de la orquesta del canal 7 TVN (televisión estatal de la dictadura) en innumerables show y programas de entretención al igual que su señora Denise, quien con frecuencia era invitada a cantar en un show televisivo al mediodía con alta sintonía en su país.

Durante los 17 años que duró la dictadura, siempre tuvo trabajo por su adhesión ideológica y por convicción al régimen dictatorial.

Su colaboración con la cantante Maldonado de extrema derecha y con vinculo familiar con el dictador Augusto Pinochet es un dato evidente de su deoción derechista.

Conocer esta información oculta y negada por Carlos y Denise luego del termino de la dictadura, ha causado decepción y malestar entre sus seguidores. Esto incluye a escritores y periodistas que escribieron sobre ellos con la convicción que eran izquierdistas.

La mentira tiene piernas cortas.

Tomás Escárate
Santiago, CHILE

mauro dijo...

Si...ya te oimos Tomas Escroto y la CTM...ahora,yo te pregnto a ti ¿¿¿QUE HIZO PATRICIO AYLWYN POR EL ROCK???La respuesta...NADA,y peor,el rock chileno quedo mas estigmatizado que antes entre 1990 y 1994,ademas de la campaña mediatica del ''Satanismo en el Rock'' y toda esa basura.
Y acuerdate de ''las guitarras de los Blops son obra del imperialismo'' del jeton de Pablo Neruda.

mauro dijo...

Si...ya te oimos Escarate,¿¿y que me dices de ''las guitarras de Congreso y Los Blops son producto del imperialismo'' del sr. Pablo Neruda???
¿y que hizo Patricio Aylwyn por el rock?
NADA,quedo mas estigmatizado que antes...¿se te olvido la campaña mediatica de ''El rock es satanico'' de inicios de los 90's?