Seguidores

4 jul. 2014

Cambio de sitio para subir los archivos

Subir música a blogs o a páginas de internet se ha vuelto inestable, pues después de que un día de enero del 2012 que de repente los gringos cerraran Megaupload y que la gran parte de las páginas donde podías subir y compartir tus archivos como Mediafire cambiaran completamente sus políticas de servicio y sus sistemas fue desmotivante por lo menos para mí para seguir subiendo semanalmente discos a mi blog, y es por eso que ahora el OutsideInside Music es actualizado cada que quiero porque me ha sido difícil encontrar un buen sitio para subir mis archivos, pues al cambiar de Mediafire a Netkups cuando los anteriores bajaron el espacio de almacenamiento de 500 a solo 50 gigas, y los últimos ofrecían una muy buena opción de almacenamiento, al poner dos opciones de descarga de los archivos: directa y en torrent, además de que los archivos duraban mucho activos, pero después cambiaron también sus políticas al poner que los archivos solo iban a quedarse por más tiempo si los descargaban seguido o de lo contrario te los eliminaban, y tuve que cambiar de nuevo, justo cuando el gordito alemán de Megaupload Kim Dotcom lanzó su nuevo sitio con sede en Nueva Zelanda, pero resultó ser decepcionante, pues al igual que otros servicios en la nube solo ofrecen 50 gigas de almacenamiento a las cuentas gratuitas, por lo que hoy seguía buscando un sitio que me ofreciera por lo menos 500 gigas de almacenamiento de archivos y que además tuviera la opción de compartirlos, por lo que encontré Zippyshare, y todo parecía estar bien en el sitio, pero resultó ser un fiasco, porque mis archivos no se subían, luego el subidor flash trabó a mi computadora 3 veces y total, fue un caos Zippyshare, además de que borran los archivos a los 3 meses, después me registré en varios sitios que resultaron ser basura también, pues tenía que comprar una cuenta para que me dieran un espacio de almacenamiento considerable, y hasta hace rato un buen cuate del facebook que me había recomendado dos sitios, uno que ya había checado y otro que desconocía, por lo que desde ahora subiré mis discos a estos dos sitios:

lolabits.es que me ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito, además de que puedo compartir mis archivos.
ulozto.net que es un sitio al parecer húngaro o polaco que ofrece lo mismo, pero hay que registrarse para subir y descargar, por lo que les digo, ¡regístrense en ulozto.net pronto!

Eso es todo lo que quería decirles, gracias por su atención.

No hay comentarios.: