Seguidores

3 jun. 2012

Repost: Savage Resurrection - The Savage Resurrection (1968)


Uno de los mejores discos de rock ácido que he escuchado, si te gustan bandas como the Fraternity of Man, the Electronic Hole, the Apple Pie Motherhood Band, Novaks Kappelle (en los 60's), Kak, Mad River, The Twentieth Century Zoo, Mint Tattoo etc. Este disco probablemente será de tu gusto...

El sonido de la banda no es lo más revolucionario que te vas a encontrar, pues se podría decir que se trata de un disco bastante común para aquellos años, pero de igual manera en mi muy personal opinión es un álbum excelente, yo les puedo decir que es un "must-have" de la psicodélia gringa, pero pues hay gente que no va a estar de acuerdo conmigo...

El debut y único álbum de esta banda de la bahía de san francisco, california, lanzado en 1968, nos presenta un rock ácido basado mayormente en el blues, el garage rock, la música árabe y la música de la india, su sonido se ve influenciado por bandas como the Who, the Yardbirds, Cream y sobretodo the Jimi Hendrix Experience, pero al mismo tiempo suena a la costa oeste, por lo que podemos encontrar a una banda ácida influenciada por el sonido británico con un sello "west coast" a la Quicksilver Messenger Service o Jefferson Airplane.

¡Altamente recomendado!

5 comentarios:

pimpon dijo...

Muchas gracias. Una nueva entrega musical que devoraré con mucho gusto.
Hasta pronto. Mañana comentaré, una vez lo haya escuchado.
Feliz día

pimpon dijo...

Perdona, al descomprimir el archivo me dice que el archivo está corrupto cuando llega al 99%, sólo puedo escuchar unos 15 minutos.
Gracias.
Espero tus indicaciones

El Guajolote dijo...

Hola pimpon, ya me habían dicho que el rar estaba corrupto, por eso lo resubí, hay un nuevo enlace en la parte donde dice "descarga"

pimpon dijo...

Una vez más mi ilusión y mi interés por tus sugerencias se acrecienta.
Escuchar este disco ha sido una experiencia muy agradable, una sensación única que sólo la buena música me hace sentir.
Muchas gracias.
Te sigo día a día, y desmenuzo cada uno de tus discos.
ENHORABUENA!!!!

Betto Skin dijo...

Hola, gracías pelo album de 1968. Pero, puedes repostar este 1º??