Seguidores

4 feb. 2012

Y volvemos a lo mismo...

Como dice en el título, volvemos a lo mismo, nuestro "queridísimo" amiguín desconocido, que si no es ni el arias, el hentai-boy, el pipe, el sapondril, el chayango o el euro, solo quedan unas cuantas más teorías...

1. Jaime Hernandez
Famoso por su morenazismo o mejor dicho nazinaquismo blackmetalero del infierno 666, que predica en la GAM.

2. Mario Zephar
Novio del de arriba que gusta de spammear blogs.

3. Jorge Eduardo Rodriguez
Alguna vez tuve la amenaza de este monigote con que iba a venir a spammear mis blogs.

4. Rocko Parker
Ídolo de los piojosos de yahoo respuesta y otro de los personajillos de estos rumbos

5. Ivan Morales
Siempre bajo de autoestima por las cibermadrizas que le dan en sus fotos que publica en el facebook

6. Carlos Pizarro
Chileno que también gusta de hacer spam en páginas.

7. Itzael Cornejo
Personajillo antiguo de estos rumbos...

"jajajaja tambien se rumora jkajjjaa quien lo rumora calsonsotes ? tu y tu mama la tigresa de oriente ? jajajajaj de todos los pendejos que mencionas no le a tinaste a ninguno lo cual confirma mi teoria de que eres un gordo pendejo y me cago diarreicamente en tu violencia jajajaja como tu le llamas pero bueno si te enamoras de la foto de liza y crees que eso es una relacion pues tambeien tienes la pendeja idea de que lo que publicas es violencia jajajaja das pena calsonsotes pero te dejare que creas que soy uno de ellos de los que pusiste no sea que te vayas a traumar como cuando te traumaste cuando te rechasaron de yahho respuestas y del facebook jjajajaja es mas por mi que chinguen su madre los que pusiste que son puros pendejos igual que tu a ver calsonsotes te reto a que sigas poniendo entradas dedicadas a mi y a mi compa a ver si en una de esas le atinas a quien somos jajajaja pero como estas bien pendejo porque la sifilis de la tigresa de oriente ( tu mama ) te causo"

Qué malote este tipo, le tengo mucho miedo y me dolieron mucho sus palabras, jajajajajaja, AY GÜÜÜÜEEEEEEYYYYYYYYY!

jajajajajajaja

No hay comentarios.: