Seguidores

1 feb. 2012

Solo un aviso más y un pedido

Sigo en la dura labor de scanear, ripear y buscar discos en el internet, después de que los pinches gringos despedorraran Megaupload, sitio donde casi todo el material posteado en este blog, estaba subido. Pero bueno, ya tengo como 5 discos subidos en un sitio y pronto estarán subidos a otros sitios, estense al pendiente, porque ya casi viene el primer post de recuperaciones...

Y bueno, a pedido de uno de los piojosos de yahoo respuestas como les llama aquel personajillo pachuqueño de 33 años de edad, se rumora por ahí que a lo mejor se trata de este mismo el que comenta diariamente en este blog, también se rumora que es el ex-novio de Jaime Hernandez "Mario Zephar", que es también el regiomontano Guadalupe alias el Euro que anda spameando los blogs de su servidor a petición de los otros piojosos, yo sigo en duda, pero por sus "bardos" creo que no reafirman más que se podría tratar del jalisquillo mamón que tiene complejo de argentino de Felipe Ornelas (Aunque este tiene pocas posibilidades de serlo) y sobretodo hay muchas posibilidades de que sean cinco de estos piojosos:

1. Martín "el Chayango" Castelán: este sujeto por su horrendo físico vive acomplejado insultado a su servidor por el hecho de que estoy gordo y feo.

2. Iván García: Este tipo se la vive presumiendo de sus bandas de thrash progresivo altamente técnicas y criticando todo lo que no sea técnico, después de ponerle unos buenos ciberputazos vía facebook, sospechosamente empezaron a aparecer esta clase de comentarios... "El calsonsotes", "el Quinto Beatle", "Humberto Nava" etc. etc.

3. Cesar Rivas: Este acomplejado originario de Tepic, Nayarit, que posee una cara realmente espantosa, desde yahoo me tiene odio diciendome también que soy gordo y feo, aunque el es sin duda horroroso, nomas con ver su pinche cara de Mandril, te asustas. Según uno de sus amiguitos es este güey el que pone semanalmente sus lloriqueos por aquí.

4. Antonio Arias: Este defeño que es conocido por el mencionado pachuquense... Ay güey, es pachuqueño Rocko Parker como "el Chilis" o "el Chilindrino" también podría ser el que semanalmente viene a dejar su spam a los blogs de mi propiedad.

5. Ronaldo Alejandro Vargas: Este otro fue conocido en yahoo por ser un troll destacado en rock y pop, y también por su cuenta mamona de "Asesino de Pendejos" con la que me eliminó una de mis cuentas con 700 reportes al día, también podría ser el niño que viene a desquitarse después del bulleo que le otorgan en su escuela en la vida real dejando comentarios en contra de mi físico y de mi gusto por el rock psicodélico.

Ahora sí, después de tanto choro, solo hago esta entrada por pedido del piojoso que lo pidió, todos sus comentarios se encuentran en la bandeja de spam o eliminados, pero bueno, querían su "violenta" (ahuevo que sí, esto parece taladros del infierno como el "noiserockero" mas ruidoso del planeta Andrew WK) entrada, aquí está.

1 comentario:

DanP dijo...

Once again, thanks for your hard work and perseverance!