Seguidores

6 feb. 2012

La cloaca internacional fue cerrada

Gracias a la ilegalmente aplicada ley SOPA, hoy le cerraron su sitio a mi gran amigo Ulysses Ozaeta debido a la censura que está habiendo por internet gracias al pinche fascista chantajista que es un peligro mundial de Lamar Smith, al hablar de música y de sectas religiosas de mierda, hoy muchos de esos entrevistados fueron silenciados, lo bueno es que Ulysses y su equipo no se darán por vencidos, hagamos una revolución mundial en contra de esos hijos de la chingada que nos callan, que chinguen a su madre la F.B.I., las leyes antipiratería, las leyes pro-fascismo, el vaticano y el gobierno, nosotros seguiremos a pie! VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN, LA REVOLUCIÓN Y EL ANARQUISMO!

Comunicado de Ulysses Ozaeta:
El día de hoy, 6 de febrero del 2012, a las 4 de la tarde, hora de Los Ángeles, California, USA, nuestro portal de www.lacloacainternacional.com fue borrado del servidor y nuestro dominio fue decomisado por el exceso de quejas de alguna(s) persona(s) que se sentía(n) afectado(s) en sus intereses por nuestro trabajo. Por supuesto que esto se debe a las nuevas políticas de censura que se han implementado en la red de redes y que ya puso en peligro la libertad de expresión a nivel mundial. El periodismo objetivo y responsable que venía realizando “La Cloaca Internacional”, uno de los portales con mayor número de audiencia en la escena underground, hoy fue callado. Las voces de muchos artistas que veían en “La Cloaca Internacional” un foro único de expresión, también fueron silenciadas. Las víctimas de sectas que confiaron en nuestro trabajo para denunciar a esos delincuentes que se llaman líderes religiosos, a partir de hoy, quedaron en el anonimato. La CENSURA nos pone de nuevo ante una realidad que pensábamos superada. Eso no solo debe de preocuparnos a nosotros los periodistas y medios de comunicación que veíamos en el Internet un espacio para poder decir lo que los grandes emporios mediáticos no. Hoy nos enfrentamos a una nueva realidad que ya, afecta a todos. 

Sin embargo, buscaremos alternativas para que nuestro trabajo no vuelva a ser silenciado. Trabajaremos con la gente que se quiera sumar a este proyecto que se llama “La Cloaca Internacional” y volveremos a traspasar fronteras con un nuevo portal y un nuevo diseño digno de representar el talento hispano. Seremos un espacio más grande de lo que era hasta el día de hoy, antes de su CENSURA. Razón por la cual, me veo en la necesidad de rehacer el trabajo con la ayuda y colaboración de todos ustedes. Será un espacio de todos y todos seremos parte de un solo equipo bien organizado. 
Vale. Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana.

Desde algún lugar de la Selva de Concreto
Ulysses Ozaeta y equipo de La Cloaca Internacional

3 comentarios:

DanP dijo...

Humberto, what kind of site was this, that got erased?

El Guajolote dijo...

It was a online radio that was talked about underground mexican rock scene and ocasionally some religion-releated themes, and the USA government was closed that site in demand of that religious organizations like the Family International and obviously the fascist Lamar Smith.

stupiddle dijo...

Via The Wayback Machine at archive.org, your friend's page can still be seen at the following (1 of 2 there) cache:

http://web.archive.org/web/20110713181209/http://www.lacloacainternacional.com/

Those who seek to censor only raise more voices against their cause. There is but one driving force behind all actions such as this: Greed. The price we pay for ignorance is Slavery. Rise Above! Tell all you know.