Seguidores

6 jul. 2011

Contra la DMCA y la RIAA

Este artículo principalmente se lo dedico a los bloggeros, quienes sufren constantes eliminaciones de blog, enlaces y entradas, por lo que hoy vengo a oponerme completamente a esos hijos de la chingada que lo único que hacen es quitarle la libertad a las artes y a la cultura, ya que según ellos bajar música es no seguro e ilegal, pero defiendo eso, la gente que descarga discos es por varios motivos dinero, desempleo, son discos difíciles de conseguir, o simplemente no se te da la gana comprarlo porque tienes flojera, pero ellos lo único que quieren es el puto dinero y dejarte sin tragar, por eso, convoco a todos los bloggeros a que se opongan a los cierres de blog, eliminación de enlaces de descarga, eliminación de entradas de parte de estas escorias, y a que quiten esa ley de los blogs en todo el mundo, porque los melómanos queremos la libertad de poder difundir el arte y la cultura a la gente, no queremos mas represión para la música y el arte, queremos libertad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero las cosas en internet se están poniendo cada vez más chungas... una pena. Saludos tío, breve (y concisa) entrada. Saludos :)

El Guajolote dijo...

Muchas gracias Alex Noiser, a un bloggero que es un camarada, le eliminaron ayer su blog, y el mío a ver si no lo tumban también, pero ojalá siga vigente para más tiempo.