Seguidores

30 may. 2011

La casita psicodélica crece cada vez más...

Este blog cada vez crece más, por eso estoy haciendo lo posible de darles la mayor comodidad a los lectores, y por esa razón ahora voy a empezar a subir discos en formato FLAC (Codec libre de pérdida de audio), y también voy a estar substituyendo discos que antes estaban en 128 o 192kbps (Aviso que algunos, porque no todos los tengo disponibles en mejor calidad) a 320kbps con todos los Covers escaneados en buena resolución.
También estoy pensando en crear una página alterna en donde podrán encontrar los enlaces de descarga (Estoy viendo en donde crearla), también estoy pensando en cambiar el nombre del Blog, por lo que voy a poner una encuesta en el lado izquierdo del blog, donde ustedes podrán votar, y obviamente, la opción que tenga mas votos, será la elegida.


Eso es todo lo que quería decirles, muchas gracias por su atención, atentamente el Guajolote (Humberto Gillan o simplemente Humberto) Administrador y creador del Blog.


______________________


También quiero avisarles que hoy 1° de Junio del 2011 junto a lo de los discos en formato FLAC, se ha cambiado el diseño y logotipo del Blog, esperen al primer disco en FLAC que publicaré hoy...

No hay comentarios.: