Seguidores

31 dic. 2010

Feliz año nuevo 2011 a todos los lectores


1-Dino's Song - Quicksilver Messenger Service
2-Lost in my World - Los Dug Dug's
3-Somebody to Love - Jefferson Airplane
4-Try Love - Stoned Circus
5-The Girl in your Eye - Spirit
6-Crying Shame - Frijid Pink
7-Seeking Around - Los Free Minds
8-Everyday Face - La Fachada de Piedra
9-Ball and Chain - Big Brother and the Holding Company
10-SWLABR - Cream
11-Love or Confusion - The Jimi Hendrix Experience
12-The Bird has Flown - Deep Purple
13-Doctor Please - Blue Cheer
14-The Death Trip - The Power of Zeus
15-A Child Begins to Cry - Child
16-The Train - Ernan Roch
17-Earthquake - 13th Floor Elevators
18-In the Times of Our Lives - Iron Butterfly
19-Angel Dust - Odyssey
20-Satanás - El Ritual
21-I Keep Singing - Them
22-Bokaj Retsiem - Bokaj Retsiem
23-Let me Shoot you - Hell Preachers Inc.
24-Wicked Woman - Coven
25-There'll Be Time - La Comuna
26-Workshop - Hunger
27-When the Music's Over - The Doors
28-A Hot Summer Day - It's a Beautiful Day
27-Maybe in a Dream - The Sopwith' Camel

24 dic. 2010

Muy infeliz navidad para todos ustedes

Esta navidad está peor que la del 2009, con la guerrita pendeja de nuestro presidente enano con el "Narco", la crisis económica (mientras ustedes se mueren de hambre, comprar todos sus regalos que a veces resultan inútiles, y a veces las gentes los llegan a tirar, o a regalar a otra persona en su cumpleaños), y además ahorita en estos tiempos tan mierdas ¿Quien tiene "espíritu navideño"? pues solo los pendejos que gustan de gastar a lo pendejo el dinero, y después con la caza anual de Guajolotes, Puercos, Reces etc. Pues esta navidad está hecha LITERALMENTE MIERDA.


Si les quité las esperanzas a algunos lectores, perdonen, pero es que me caga la gente sin dinero que se queda sin tragar por comprar regalos que luego resultan sin importancia para la gente.

14 dic. 2010

Los Dug Dug's - Abre tu Mente (Recopilación 1985)

Abre tu Mente es una recopilación realizada por Armando Nava (líder, vocalista y guitarrista de los Dug Dug's) en 1985.
El disco trae unas versiones inéditas en inglés de las canciones Smog, Cual es tu Nombre y Yo No Sé, grabadas en 1972, cuando el disco Smog ya se había compuesto en inglés.
También vienen unas versiones en vivo de Ven, Ven, Ven y Brillo de Sol.
Una canción para una caricatura famosa de los 60's llamada Chicotito Sí Chicotito No.
Algunas versiones de California Dreamin' de The Mamas & The Papas, Hanky Panky de Tommy James, Let's Spend the Night Together de los Rolling Stones con Jorge Jordán y Night time its the Right Time de Ray Charles, también vienen las canciones You Better think Twice, Open your Mind, I've got to Run Away from Here, Show me, Flyng floating rolling, Brinca Brinca, A Go Go (Ooh my soul), Piedra Dorada y Fiesta de Sociedad (Estás dos últimas de la película Cinco de Chocolate y Uno de Fresa).
La recopilación es muy buena, muy interesante y muy recomendable para aquellos que se quedaron con ganas de mas Dug Dug's.



11 dic. 2010

The Beat of the Earth - The Beat of the Earth (1967)

Phil Pearlman es un músico estadounidense quien se destacó dentro de lo más underground de la escena psicodélica de la costa oeste durante finales de los 60's hasta mediados de los 70's. Con grupos como the Beat of the Earth, the Electronic Hole y Relatively Clean Rivers se hizo notar gracias a su talento musical que creó grandes maravillas del rock ácido y el folk psicodélico, que hoy son grandes joyas de la escena West Coast.


Phil Pearlman había salido de una banda de surf de principios de los 60's llamada "the Flakes" con miembros que futuramente serían Wildfire (un power trio heavy psicodélico), en 1967 bajo producción independiente, Pearlman junto a su comuna hippie, nombra a su banda "the Beat of the Earth", grupo que manejaba un estilo conceptual del rock ácido de la costa oeste de Estados Unidos, el cual según Phil "quería revivir los sonidos primitivos de lo que hoy conocemos como Música" y graban un solo disco titulado "the Beat of the Earth", que efectivamente, manejaba algo conceptual, experimental, atrevido, innovador, rural, ruidoso, drone, improvisatorio, psicodélico y bizarro.


Pearlman era el típico hippie que consumía cosas naturales, era vegetariano y no se metía drogas (aunque hiciera el disco más pacheco de esos lares), pues su primer larga duración nos muestra un rock ácido que al mismo tiempo de que es rural, es conceptual y todo lo que dije allá arriba, pues nos presenta un álbum lleno de largos jams basados en muchos instrumentos como órganos, guitarras, gritos, cítaras, ruidos, efectos psicodélicos, cantos y tambores.


Según muchos es la respuesta de la costa oeste a los Velvet Underground que eran originarios de Nueva York (de la costa este), los cuales practicaban un estilo similar, solo que más eléctrico, este se podría considerar como uno de los primeros ejemplos del "noise rock" justamente por la descripción de allá arriba.


El estilo de la banda se basaba (en mi muy personal opinión) en una mezcla de los Velvet Underground, los Doors, los 13th Floor Elevators, los Mothers of Invention y Quicksilver Messenger Service, la libre improvisación y la psicodélia más bizarra, experimental y ácida eran el espíritu de este proyecto hippie.


The Beat of the Earth terminarían por separarse en 1969 y Phil Pearlman formaría a otro proyecto llamado the Electronic Hole, que estaría más orientado las canciones que a los jams, y además a un sonido más basado en los drones, las ragas y el rock ácido más convencional, y obviamente, en 1975 formaría a quizá su grupo más conocido Relatively Clean Rivers que sería más bien un excelente proyecto de folk psicodélico con el sonido de 1969.


Obra maestra y sin duda, Phil Pearlman es un genio...


8 dic. 2010

30 años sin John Lennon

Hoy este gran hombre que revolucionó tanto la música popular como a la sociedad, cumple 30 años de haber muerto por un hijo de la chingada llamado Mark David Chapman, hoy Rubber Soul Magazine está de luto.