Seguidores

17 oct. 2010

Unos avisos a los lectores del Blog

Rubber Soul Magazine está cambiando en algunas cosas como.....


Ya no va a haber solo discos de Rock Clásico, sino de Rarezas de los 60's y 70's también.
También ya cuenta con algunas cosas que antes no tenía el blog como......Página oficial en Facebook, imágenes en el muro, chat, información sobre el blog, y pronto tendrá otras funciones.


También les aviso que estoy preparando unas reseñas, aún no las he publicado, porque algunas no las he terminado, y últimamente he estado escuchando mucha música, y no me da mucho tiempo de acabarlas.
Pero ya algunos discos los tengo ya subidos, solo que no he tenido tiempo de terminar unas reseñas que pronto publicaré por aquí, así que si alguien se alarma de que no he publicado mucho y que estoy ausente en el blog, no es cierto, a cada día escribo algo, solo que no tengo mucho tiempo para terminarlas bien, y aparte estoy preparando una recopilación que solo va a estar disponible por aquí, ya que va a ser hecha por mí y algunos camaradas de otros blogs, y de la Web.


Saludos a todos los lectores de su Casita psicodélica Rubber Soul Magazine!

No hay comentarios.: