Seguidores

31 may. 2010

Paul McCartney: Up and Coming Tour 2010



El jueves 27 y el viernes 28 de Mayo del 2010, volvió a pisar de nuevo tierras Méxicanas, el cantautor, músico y multi-instrumentista inglés Paul McCartney, al cual (su servidor, administrador y escritor de su Blog Rubber Soul Magazine, osea Yo), fui a ver el primer concierto el 27 de mayo. El concierto fue realmente extraordinario y magnífico, incluso mejor que el del 2002, las canciones que tocó en el primer concierto fueron estas:


Venus And Mars/Rock Show
Jet
All My Loving
Letting Go
Got To Get You Into My Life
Highway (lanzada como The Fireman)
Let Me Roll It / Foxy Lady (cover de Jimi Hendrix)
The Long and Winding Road
Nineteen Hundred And Eighty Five
Let 'Em In
My Love
I'm Looking Through You
Two Of Us
Blackbird
Here Today
Dance Tonight
Mrs Vandebilt
Eleanor Rigby
Something
George Harrison tribute
Sing the Changes (lanzada como The Fireman)
Band on the Run
Ob-La-Di, Ob-La-Da
Back in the U.S.S.R.
I've Got a Feeling
Paperback Writer
A Day in the Life / Give Peace A Chance (tributo a Lennon)
Let It Be
Live and Let Die
Hey Jude




Encore:
Day Tripper
Lady Madonna
Get Back




Encore 2:
Yesterday
Helter Skelter
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)
The End


Este fue el Setlist del primer concierto, que al verdad estuvo excelente.
El concierto empezó con un Video-Collage donde mostraban fotos, discos, videos, revistas etc. de los Beatles y Paul McCartney, junto a varias canciones como Silly love songs (de 1976) y Say, Say, Say (de 1983 con Michael Jackson).
Y bien el concierto empezó con Venus & Mars y Jet, después siguió con las canciones que están en el Setlist de allá arriba, y terminó (como siempre) con su mezcla Sgt. Pepper's/The End.
Al regresar a mi casa, llegué con el cuerpo destrozado, debido a que brinqué, bailé y me moví durante sus 3 horas y media de duración, y hoy aún lunes 31 de Mayo, me sigue doliendo. JE!
Pero me la pasé de maravilla, y la verdad es que este concierto es el mejor al que he ido, ni siquiera el concierto de hace 8 años en el Palacio de los deportes lo ha superado. Este ha sido el mejor concierto que ha dado Paul por aquí en tierras Méxicanas.

No hay comentarios.: