Seguidores

1 may. 2010

ADVERTENCIA!

AL IMBÉCIL QUE SIGA REPORTANDO LOS ENLACES DE DESCARGA, LE TENGO UNA RESPUESTA


NO ENTRES POR AQUÍ!
NO QUIERO A PENDEJOS COMO TÚ EN MI BLOG!

DEJA DE ESTAR REPORTANDO LOS ENLACES
YA VI QUE REPORTASTE 6 VECES EL DE JIMI HENDRIX EN LAS DOS WEBS
REPORTASTE EL BAND OF GYPSYS 2 VECES
4 VECES EL DE LOS BEATLES DE MAGICAL MYSTERY TOUR
1 VEZ EL ABBEY ROAD

SI CREES QUE ESTÁ MAL PONER DISCOS EN SITIOS DE HOSTING
PUES ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TU OPINES
NO VOY A DEJAR DE SUBIR DISCOS TE GUSTE O NO.


YA TE DIJE, VOY A SEGUIR SUBIENDO DISCOS, Y ME IMPORTA UNA MIERDA, LO QUE TÚ PIENSES, HIJO/A DE PUTA.


CON TODO RESPETO, VETE A LA MIERDA, PENDEJO/A.


Y ADEMÁS YA SE QUIEN ERES, CABRÓN/A, ASÍ QUE NI TE PARES POR AQUÍ, IMBÉCIL.


YA SUBÍ DE NUEVO EL ABBEY ROAD


YA SUBÍ DE NUEVO EL BAND OF GYPSYS Y EL ARE YOU EXPERIENCED? DE JIMI HENDRIX


Y DEJA DE REPORTAR LOS PUTOS ENLACES, PORQUE YA ME CAGASTE, MALDIT@ IMBÉCIL.


YA TE TENGO BIEN IDENTIFICADO, ERES UN MALDITO ESPAÑOL HIJO DE PERRA LLAMADO KADELLAR, LÁRGATE DE AQUÍ, MALDITO IMBÉCIL HIJO DE LAS MIL PUTAS, SI YA VI QUE ME HACKEASTE MI CUENTA DE MEGAUPLOAD Y ADEMÁS ME BANEASTE DE WIKIPEDIA, VETE A LA MIERDA DE AQUÍ, MALDITO GILIPOLLAS.
POR QUÉ NO VAS Y TE DEDICAS A TU AMADA WIKIMIERDA, Y A HIPNOTIZAR A TU PUTO BORREGO DE MIERDA LLAMADO MIGUEL Y DEJAS DE VENIR A ESTE BLOG A NOMAS ESTAR JODIENDO.
LÁRGATE DE AQUÍ, IMBÉCIL.

No hay comentarios.: