Seguidores

16 feb. 2010

Murió Doug Fieger Lider, Fundador y Vocalista de The Knack





En este pasado 14 de Febrero, día de san Valentin, falleció Doug fieger a los 57 de edad, tras haber luchado contra el cáncer de Pulmón durante 5 Años seguidos, además se le habían extirpado 2 Tumores cancerígenos, el fue el que fundó The Knack en 1978 junto a Bruce Gary (Baterista, que por cierto murió en 2005 también a causa de Cáncer), Berton Averre en la guitarra solista y Presscot Niles en el bajo, así era la formación original que duró hasta 1981 con el disco "Round trip", después se volverían a Reunir en 1991 para sacar el disco "Serious Fun" donde contarían con un nuevo baterista Billy Ward (No el de Black Sabbath), después tendrían mas cambios de formación y la ultima duró hasta este año, aún no se separaban. Descanse en Paz el Sr. Doug Fieger (20 de Agosto de 1952-14 de Febrero de 2010) y para recordarlo en esta semana posteare algunos discos de The Knack.

2 comentarios:

Messy Blues dijo...

Triste noticia man, ese grupo me gustaba aunque solo hiciera uno o dos discos. Descanse en paz. Oye, gracias por visitar mi blog de Beatles. En breve te linkeo desde el mío.

Un abrazo Beatle

Es cuanto

Messy Blues

Humberto Gillan dijo...

Muchas gracias por comentar, ojalá te hayan gustado mis reseñas de los discos de los Beatles, te recomiendo mucho mi blog de Deep Purple, y bueno volviendo al tema de Doug Fieger, pues sí fue una triste noticia, a mí me gustaba ese grupo, y bueno, muchas gracias por comentar y por ahí nos estamos viendo, Saludos!